Buscar

Buscar

Condiciones de compra

 

Términos y condiciones de compra en www.vivesatse.es.

POLÍTICA DE PRECIOS

Todos los productos que se encuentran en nuestro sitio web se muestran con su precio final, incluidos los impuestos correspondientes cuando éstos sean aplicables.

GASTOS DE ENVÍO

En el caso de que la compra realizada incluya gastos de envío, éstos se detallarán en el momento de la compra. El importe de los gastos de envío varía en función de que la recepción del producto sea en España u otro país.

PLAZOS DE ENTREGA Y TIPOS DE TRANSPORTE

Los productos que deban ser enviados, se gestionarán a través de un servicio de mensajería con un plazo medio de entrega de 48 a 72 horas laborables.

En caso de que se produzca alguna incidencia o retraso en la entrega, SATSE se compromete a hacer las gestiones necesarias para agilizar la entrega.

MODALIDADES DE PAGO

En www.satse.es y en http://vivesatse.es los pagos se realizarán a través del sistema de pago on-line (TPV virtual).

Se trata de un sistema de pago seguro a través de la pasarela de pago de la entidad financiera Banco Sabadell, que cumple con los estándares de seguridad establecidos para garantizar la integridad y la confidencialidad de la información facilitada.

Los pagos se autorizarán previa comprobación de los datos comunicados.

El precio de cada actividad formativa o servicio aparecerá definido de manera individualizada, y se detallarán, además, los gastos de transporte, cuando sean aplicables.

El precio incluye los impuestos aplicables.

PLAZOS DE PAGO

La compra de los productos ofertados por el Sindicato de Enfermería, SATSE, a través de cualquiera de sus dos espacios de venta, ubicados en www.satse.es y en http://vivesatse.es, se realizará a través de un único pago, mediante los medios detallados en el espacio “Modalidades de pago”.

DEVOLUCIONES

El/La comprador/a dispone de un plazo de 14 días desde la recepción de los códigos descuento para devolverlos, si no queda satisfecho/a.

Los códigos descuento deberán ser devueltos sin canjear, dirigiéndose el/la comprador/a a la siguiente dirección info@vivesatse.es o al teléfono 91 559.43.59.

Si se cumplen las condiciones arriba citadas, SATSE reembolsará al/la comprador/a el importe de los códigos descuento en el plazo máximo de 14 días.