Buscar

Buscar

Club de lectura

 

¿Cuántas veces has dudado a la hora de escoger un libro? ¿Te atrae el título pero no sabes si tras una sinopsis atractiva se esconde un texto poco acertado? Con nuestro club VIVEACTIVO queremos crear una gran sala de lectura en la que, con el intercambio de opiniones sobre libros, te resulte más sencillo elegir tu próxima lectura.

 

No importa lo que leas (libros profesionales, novela, poesía, thriller, ensayo,…), en este apartado podrás hacer llegar a los demás las sensaciones que su lectura te han generado.

 

Si te has leído un libro que te ha resultado estimulante o, por el contrario, tras dedicar tu tiempo a un libro consideras que no ha merecido la pena, cuéntalo a tus compañeros a través de este espacio de intercambio de opiniones.

 

Haznos llegar tu comentario junto tu nombre y los datos del libro (autor, título y breve sinopsis del mismo) e incluiremos tu recomendación en nuestra web vivesatse.es (se incluirá un enlace a un “contacta” o formulario para que nos envíen lo que quieran.

 

Envíanos tus comentarios y participa en el sorteo que realizaremos cada mes. El premio, una novedad editorial para ayudarte a escribir tu siguiente recomendación, ¡Anímate y participa!

 

 

Las violetas del círculo de Sherlock

Miércoles, 29 Junio 2016 07:29

Para los amantes de la novela negra, y en especial del detective más famoso de la historia, este es “su libro”.

Además de resultar de fácil lectura, ser meticuloso hasta la saciedad y contemplar su propia trama independiente, este libro consigue despertar, en los seguidores de Conan Doyle, el deseo de desmenuzar las aventuras de Sherlock Holmes.

La vida es suero

Jueves, 09 Junio 2016 11:33

Si eres enfermer@, sin duda leyendo estas páginas te sentirás identificado en uno o en muchos momentos. La “Satu” como se le suele llamar por muchos de nosotros sabe hilar, con humor “enfermero”, ya se sabe esa mezcla de humor negro, inocente, divertido, escatológico…, el día a día de cualquier enfermer@.

Sin duda un libro recomendable y divertido que ocupará un lugar destacado de vuestra biblioteca.

Sin noticias de Gurb

Martes, 19 Enero 2016 11:18

Catalogado como “libo de aeropuerto” es, sin duda, una obra especial que, como mínimo, despertará sonrisas, cuando no carcajadas, en el lector. Si quieres pasar un rato divertido, sin complicaciones y despejar la mente del estrés cotidiano, este es tu libro.